Chat en vivo

¿Como crear, configurar, integrar una herramienta de chat?
Saltar a: Creación / Configuración / Integración Creación del Chat 1. Ingresa al menú Herramientas 2. Da clic en Chat en Línea en el...
Mié., 4 Ene., 2017 at 2:54 PM
¿Que pasa cuando no hay operadores en línea?
Saltar a: Interfaz del usuario / Personalización del mensaje Interfaz del usuario cuando no hay operadores en línea Si no hay ningún operador ...
Mié., 4 Ene., 2017 at 2:55 PM
¿Como agregar o eliminar operadores de chat?
Saltar a: Operadores del chat / Agregar operadores / Número máximo de cuentas de usuario / Eliminar operadores Operadores del chat Se llama &q...
Mié., 4 Ene., 2017 at 1:44 PM
Manual de uso para operadores del chat
Saltar a: Consola de chat / Visualización de los chats activos / Conversación con un usuario / Historial de conversaciones / Configuración Consola de ch...
Mié., 4 Ene., 2017 at 3:13 PM
¿Como acceder a las estadísticas de uso del Chat?
Estadísticas del Chat Ingresa a la sección de Reportes para visualizar las estadísticas del Chat. Personalización del reporte 1. Selecciona el p...
Mié., 4 Ene., 2017 at 1:42 PM
Sonidos del chat
La plataforma de Agendize maneja notificaciones de sonidos en la consola de chat para que el operador sepa si hay una nueva conversación, un nuevo mensaje o...
Vie., 9 Jun., 2017 at 5:38 PM