Acceso directo: Presentación de la funcionalidad / Beneficios y Ejemplos / Mantenimiento de las funcionalidades


Presentación de la funcionalidad

Fecha de liberación: 26 de Noviembre 2018


Crea y vincula tus servicio y tus recursos

Ahora, puedes crear servicio y también recursos:



Atención: El widget necesita al mínimo 1 servicio para funcionar, pero los recursos son opcionales.


Como puedes vincular miembros del personal con tus servicios, ahora puedes vincularlos con tus recursos:

Eso significa que cada vez que se agenda un servicio, todos los recursos vinculados con él están agendados también. Sí para una fecha en particular el número total de uno de los recursos vinculados con el servicio están ocupados, el servicio no podrá estar agendado en esta fecha.


Cómo puedes configurar la disponibilidad de cada miembro de personal, ahora puedes configurar la disponibilidad de los recursos:


Otras configuraciones nuevas

Con la gestión completa de los recursos, esta novedad agrega también nuevas funcionalidades para configurar los servicios, como el Servicio Nocturno:


Beneficios y Ejemplos

Este nuevo modo de gestión permite manejar servicio y recursos al mismo tiempo. Eso permite al Agendamiento de Agendize adaptarse a los casos de negocios los más complejos.


Ejemplos de escenarios:

  • una agencia inmobiliaria que necesita un agente disponible para hacer la visita (el servicio) y también que la casa sea disponible (el recurso).
  • un salón de belleza que necesita el material (el recurso) que limita las posibilidades de agendar citas mientras los miembros del personal (el servicio) están disponibles.


Mantenimiento de las funcionalidades

Liberamos nuevas funcionalidades, pero es muy importante para nosotros seguir dando soporte a las funcionalidades anteriores.


Entonces:


  • Todas las sucursales que fueron creadas antes no tiene ningún cambio.
  • En la plataforma, cada nueva sucursal es creada con servicios y recursos, menos para la categoría Reservación de recursos. Esta tiene solo recursos y no servicios: 
  • [Editado el 28 de Nov. 2018] Utilizando nuestras APIs, las sucursales son creadas con servicios y recursos a menos que el parámetro scheduledItems se mande con el valor resource. Todas las llamadas que funcionaban con el modo de servicio seguirán funcionando de la misma manera con el modo de servicios y recursos.


Atención: No es posible cambiar el modo de una sucursal.]



Artículos vinculados: