Si quieres saber cómo crear un reporte personalizado, haz clic aquí.

Saltar a: Desde el reporte personalizado / Desde la página del miembro de personal


Para gestionar los accesos a los reportes personalizados, hay dos opciones :


Desde el reporte personalizado


Ingresa al menú Reportes (1)

Abre el reporte personalizado que te interesa. Aquí tenemos Citas Agendize (2)

Para gestionar los accesos a este reporte, haz clic en Gestionar los Accesos (3)

Atención : con este método no puedes seleccionar varios reportes.



Se abrirá una ventana (Captura a bajo).

Solo falta que selecciones los miembros de personal a quienes quieres dar el acceso al reporte personalizado.

Se puede buscar en la barra de búsqueda (1) o directamente en la lista.

Se pueden seleccionar varios.

Aquí el acceso se lo daremos a Diego Sanchez.


Cuando están seleccionados, haz clic en Dar acceso (2). ¡Listo!




Desde la página del miembro de personal


También se puede dar el acceso directamente desde la página del miembro de personal.

Desde el panel de control, ingresa en Configuración (1), después en Personal (2).

Elige el miembro de personal a quien quieres dar el acceso al reporte personalizado.

Aquí el acceso se lo daremos a Diego Sanchez (3).

Atención : con este método no puedes seleccionar varios miembros de personal.



En la página del miembro de personal encontrarás la sección Reportes (1).

Aquí se dice "Ninguna", porque todavía no existe ningún acceso.

Para cambiarlo, haz clic para abrir el menú (2).

Puedes utilizar la barra de búsqueda o encontrar directamente los reportes en la lista.

Ahora selecciona el o los reportes para dar acceso al miembro del personal.

Se pueden seleccionar varios.

En este ejemplo queremos dar el acceso a Citas Agendize (3).


Cuando están seleccionados, haz clic en Guardar (Al final de la página del miembro de personal). ¡Listo!