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La sincronización de servicios permite compartir la misma información, obteniendo así actualizaciones en tiempo real.


En el Panel de control accede a Configuración posteriormente da clic en Lista de correo y CRM para ver las opciones de sincronización:








Servicios conectados


Agendize se puede sincronizar con los siguientes servicios:



Importante: Se aplican algunas restricciones al uso de estas sincronizaciones:

  • Salesforce requiere una cuenta entreprise o ilimitada para sincronizar con Agendize,
  • La integración de CRM no funciona con el modo de reserva de recursos del Agendamiento (ve también este artículo),
  • Sólo se puede sincronizar con un CRM y un servicio de mail marketing a la vez. 


Sincronización con CRMs


La sincronización con CRMs permite seguir usando su CRM como base de contactos, mientras usa las herramientas de Agendize:

  • Los clientes creados en Agendize son creados en su CRM (o reconocidos si exstían),
  • Las actividades generadas a través de las herramientas de Agendize aparecen en las fichas de contacto del CRM.

Ejemplo de visualización en Zoho CRM de reservas hechas con la herramienta de Agendize.


Salesforce

1. Primero, tienes que enlazar tu cuenta Salesforce con tu cuenta Agendize.

2. Escoge las opciones que deseas activar.

- La opción Utiliza las listas de clientes CRM para seleccionar el cliente de la reserva permite, al hacer una reserva con la herramienta de agendamiento, buscar los clientes en la base de datos de Salesforce.

- Al activar el conector de Salesforce, Agendize creará una actividad en Salesforce para cada reserva nueva.

 



Otros CRMs

Para sincronizar Agendize con alguno de los CRMs, sigue las instrucciones correspondientes. Cuando esté listo, Agendize mandará la información al CRM para cada reserva nueva en el agendamiento.




Sincronización con servicios de mail marketing


La sincronización con servicios de mail marketing permite agregar a tus clientes a este servicio, cuando hagan una reserva con la herramienta de agendamiento.


Para hacer esto y por una cuestión de legislación, tienes que marcar la casilla "preguntar a los clientes si les gustaría ser agregados a tu lista de correos" en la página de configuraciones Herramienta, de tu Panel de control:



De esta manera, una vez que la cita se realice, aparecerá en el widget la casilla siguiente:




Luego para sincronizar Agendize con su servicio de e-mail marketing, siga las instrucciones correspondientes en la página "Lista de correo y CRM" (explicado en la introducción)






También ve: