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El CRM de Agendize permite ver y consolidar en pocos clics la lista de todos tus clientes. Todos estos datos permiten manejar campañas de marketing directamente desde la plataforma.


Lista de clientes


Accede a la pestaña Clientes: Aquí se encuentran todos los clientes que has creado (ve a la parte de creación) o que se han registrado a través de la herramienta de Scheduling.




Puedes filtrar la lista de clientes, llenando el campo correspondiente y haciendo clic en Buscar:



También tienes la posibilidad de hacer una búsqueda avanzada.






Nota: También puedes filtrar por etiquetas, haciendo clic directamente a la etiqueta en la lista de clientes:





Información de un cliente

Da clic en un cliente para ver su información a detalle:





La página está dividida en dos partes: 

  • A la izquierda se encuentran la información ya conocida del cliente.
  • A la derecha se encuentra el resumen de las actividades del cliente con las herramientas de Agendize.

Acciones realizables por cliente
Varias acciones son posibles desde esta página.

Del lado izquierdo se puede:

  • Fusionar: Permite eliminar los clientes duplicados, agregando los datos en un sólo cliente.
  • Editar: Permite modificar la información del cliente.


Del lado derecho, se puede:

  • Agendar una cita: Elige una cita para el cliente a través de la herramienta de Sheduling.
  • Enviar mensaje: Enviar un correo electrónico directamente a la dirección del cliente.
  • Agregar nota: Escribir una nota personal acerca del cliente.


Creación de clientes


Existen tres formas para crear un cliente:

  • Desde la herramienta de Agendamiento, que incluye un formulario sencillo de creación de cliente, mismo que puede ser llenado (por parte del negocio o por el cliente mismo) al solicitar una cita.
  • Manualmente, creando cada cliente y llenando sus datos. (1)
  • Por importación, a partir de un archivo Excel. (2)


Esas dos últimas opciones son accesibles desde la pestaña Clientes:




La creación manual se hace con el mismo formulario que el de la edición de un cliente existente.


La importación se hace a partir de un archivo Excel que deber ser bajado y llenado tal como el ejemplo:



Nota: La columna Apellido es la única obligatoria. Si alguna línea no contiene apellido, no podrá ser procesada.



Exportar los datos de sus clientes


Desde la pestaña Clientes, es posible exportar un archivo de Excel con todos los datos de sus clientes. Para eso, da clic en la rueda situada arriba a la derecha de la lista de clientes. 







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