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Tipos de reportes


Ingresa al menú Reportes. Ve en el menú de izquierda que existen dos tipos de reportes:


1. Reportes predeterminados: Son los reportes que existen por defecto. 


Son 4 diferentes reportes:

  • Todos los botones: Reporte sobre la actividad de todas las herramientas que haya creado.
  • Opinión de clientes: Reporte sobre la herramienta de comentarios de clientes.
  • Registro técnico: Errores técnicos ocurridos.
  • Reportes exportados: Registro de las exportaciones de reportes.

Ve que por defecto la página Reportes se abre en el reporte "Todos los botones" (3). Este reporte se configura automáticamente según el tipo de herramientas que hayas creado. Contiene varias tablas que proporcionan datos y estadísticas sobre las interacciones con tus clientes o visitantes.




2. Reportes personalizados: Son los reportes que puedes configurar sobre tus herramientas.



Configuración


Este reporte se puede configurar para que veas los datos que te interesan. Haz clic en el botón "Personalizar reporte" para:

  • agregar o eliminar tablas,
  • cambiar el orden en que aparecen las tablas.


Exportación


Los reportes se pueden:

  • mandar en correo electrónico como archivo ajunto,
  • exportar en un archivo.

En ambos casos se elige entre los formatos disponibles: csv, xls, pdf.




Reportes personalizados


Puedes configurar el reporte "Todos los botones" para que contenga las tablas que te interesan, pero también tienes la posibilidad de crear otros reportes personalizados. Esto permite acceder siempre a la información que te interesa sin haber que configurar cada vez su reporte.


Haz clic en Nuevo reporte personalizado para crear uno.



Para empezar a configurar el reporte, elije de cuáles botones va a sacar los estadísticas:



Luego la configuración del reporte se hace de la misma forma que visto previamente (ve la parte de Configuración).