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El Click-to-Call y el Call Tracking son dos herramientas que ofrece Agendize para generar llamadas entre sus clientes, potenciales o existentes, y su negocio.


Tienen funcionalidades similares en la plataforma pero tanto el proceso técnico como la experiencia del usuario son diferentes, por lo cual las dos herramientas tienen usos distintos.


Procesos


 Click-to-Call: Agendize hace una llamada hacia el usuario (al número que ingresa él) y otra hacia el negocio (al número configurado). Luego se enlazan las dos llamadas.


 Call Tracking: El usuario llama al número de Call Tracking (proveído al negocio por Agendize), que redirige hacia el número del negocio.


Del punto de vista del usuario


 Click-to-Call: El usuario entra en contacto con el negocio a través de un botón que genera la llamada. No tiene que teclar el número.



 Call Tracking: El usuario tecla el número de Call Tracking.


Importante: El Click-to-Call es gratis para el usuario, mientras que con el Call Tracking paga una comunicación normal.


Funcionalidades


Las dos herramientas tienen las mismas funcionalidades del punto de vista del negocio: ambas permiten la grabación de llamadas,  los reportes disponibles son separados pero son iguales, y los datos de llamadas en el Panel de Control vienen de la misma forma:




Usos


El uso de una u otra herramienta depende:

1) de cómo quiere que sea la experiencia del usuario

¿Quiere que el usuario pueda llamarlo sin ningún costo para él? --> Click-to-Call

¿Quiere que el usuario haga una llamada normal, sin pasar por una herramienta nueva? --> Call Tracking


2) desde dónde quiere que el usuario lo pueda llamar


¿Quiere permitir llamar únicamente desde un sitio web? --> Click-to-Call o Call Tracking

¿Quiere integrar la posibilidad de hacer llamadas en su página Facebook? --> Click-to-Call

¿Quiere un número que alguien pueda ver impreso y llamar? --> Call Tracking


Nota: Se pueden usar las dos herramientas en la misma cuenta.


Costos


 Click-to-Call: Se cobran los minutos de comunicación, desde sus créditos de comunicación.

 Call Tracking: Se cobran los minutos de comunicación, pero también la línea que tiene un precio por mes.


--> Ambas herramientas usan créditos de comunicación que se cobra por minuto, y el Call Tracking tiene un costo adicional por mes.

Más información sobre los precios de comunicación por herramienta y por país aquí.