Saltar a: Interfaces en la primera conexión / ¿Y ahora, cómo empiezo? / Configuración básica de su cuenta


Interfaces en la primera conexión


Al crearse una cuenta Agendize, después de la página de sign-up, ve una página que te invita a dar datos sobre tu negocio. Esto sirve para la configuración de una de las herramientas de Agendize: la de reservas y citas en línea. 


Si no necesitas la herramienta de Agendamiento, o si la prefieres configurar más tarde, puedes saltar esta etapa para ingresar directamente a la plataforma.





Si decides seguir con la configuración del agendamiento,  al terminar podrás acceder al panel de control: Desde ahí, verás el agenda de la empresa que acabas de crear.


Por defecto el agenda muestra las reservas que tienes para el día actual y el siguiente: Ya que acaba de crear la herramienta, todavía no tienes ninguna reserva hecha!


Puedes:

1. Cambiar las opciones de visualización del agenda

2. Empezar a programar reservas para sus empleados que ha definido en la configuración

3. Acceder a más opciones de configuración de la herramienta de agendamiento

4. Ingresar al menú Herramientas para empezar a crear otras u integrar el agendamiento a su sitio web o página facebook.




Para más información acerca de la herramienta de agendamiento, ve las soluciones Agendamiento.


Si saltas la etapa de configuración del agendamiento, accede directamente al panel de control de su cuenta Agendize.


Primero se te pide los datos básicos de configuración de la cuenta:



Luego te les explica cuales son los primeros pasos para empezar con las herramientas Agendize:



Para más información acerca de la creación, configuración e integración de las herramientas, ve las otras secciones de las soluciones.


¿Y ahora, cómo empiezo?


Ahora que has hecho tus primeros pasos, veamos como empezar a usar las herramientas de Agendize para empezar a convertir los visitantes de sus páginas web en clientes nuevos, y/o a crear nuevas interacciones con ellos.


En el menú de la parte superior, los dos botones de derecha, Cuenta y Mi perfil sirven para la configuración (vea la parte Configuración básica de mi cuenta).


Los demás botones representan los diferentes espacios donde va a poder configurar las herramientas, interactuar con sus clientes, y obtener datos y estadísticas:



Lo primero que es preciso hacer es ingresar a Herramientas para crear, configurar e integrar las herramientas que le permitirán interactuar con los visitantes de su sitio web. 




Para une presentación detallada de los diferentes tipos de herramientas, y consejos sobre su uso, ve la solución ¿Qué diferentes herramientas propone Agendize y cuales tendría que usar?.

Configuración básica de tu cuenta Agendize


Diferencia entre cuenta y perfil


En la parte superior derecha de tu pantalla, tienes acceso a la configuración de tu cuenta y de tu perfil:



La cuenta es vinculada con tu empresa y el plan de pago que utilizas en Agendize. Los parámetros de cuenta te permiten configurar tu pago o añadir créditos de comunicación (para los servicios de Click-to-Call, Call Tracking, y SMS), así como cambiar los accesos del personal vinculado con tu empresa, o hacer configuraciones que van a afectar tu empresa (y las diferentes sucursales que tengas).


Nota: Una cuenta puede necesitar más de un acceso en el caso de que se utilice el chat (para tener varios operadores atendiendo) o el agendamiento (cada empleado con quién se necesita poder reservar debe tener un acceso)


El perfil te permite ver tu configuración personal. Las modificaciones que hagas en tu perfil (como, por ejemplo, el idioma) sólo afectarán a lo que veas tu.


Nota: Un perfil puede ser vinculado con varias cuentas, si a un mismo correo electrónico se le otorga acceso en varias cuentas. En este caso la configuración del perfil vale para todas las cuentas.


Dando clic en Mi perfil, también tienes acceso al Soporte que es el centro de ayuda donde el equipo de Agendize te atenderá para contestar las preguntas que tengas.


Selección del idioma


Para modificar el idioma, ingresa a tu perfil, y da clic a Configuración del perfil (1). Luego en las preferencias (2) puedes seleccionar el idioma que desea.