Estadísticas del Chat


Ingresa a la sección de Reportes para visualizar las estadísticas del Chat.


Personalización del reporte


1. Selecciona el periodo de tiempo en qué desee ver las estadísticas.


2. Haz clic en el botón Personalizar reporte para acceder a todos los gráficos y tablas. 



Los gráficos y tablas que se basan en la actividad de todos los botones son los siguientes:

  • Resumen
  • Actividad total
  • Botones incluidos
  • Información recopilada
  • Efectividad por vistas de botón
  • Actividad por funcionalidad
  • Actividades por día de la semana
  • Actividades por hora del día
  • Ubicación de actividad


Los gráficos y tablas que se basan únicamente en la actividad del Chat son los siguientes:

  • Resumen de sesiones de chat
  • Detalles de sesiones de chat
  • Detalles del operador de chat

Ejemplo: Detalles del operador de chat




Nota: También se puede modificar el logotipo que sale en el reporte al exportarlo.


Enviar y exportar el reporte


El reporte es exportable en los siguientes formatos: pdf / xls / csv. Puede ser enviado por correo electrónico (1) o descargado (2)