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Operadores del chat


Se llama "operadores" a tus empleados que tienen derechos para atender a los visitantes de tu página web en el chat. Lo pueden hacer conectándose en la consola de chat, donde se ven todas las conversaciones en curso.


Si ninguno de tus empleados está conectado, el chat no está accesible para los visitantes de tu sitio web (ve: ¿Que pasa cuando no hay operadores en línea?).


Agregar operadores


1. Ingresa al menú Herramientas

2. Da clic en Editar tu herramienta de chat




En esta página encontrarás la parte Operadores de chat:


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3. Haz clic en el botón Agregar un nuevo operador.




4. Llena el correo electrónico de la persona a quién deseas otorgar derechos de operador en el chat. El mensaje personal es opcional, aparece en el correo electrónico que recibe esta persona.



5. Da clic en Agregar un nuevo operador. El operador ya tiene acceso a la consola de chat y puede conectarse para atender a los visitantes.



Si el correo electrónico de destino ya es vinculado con una cuenta Agendize, recibirá una notificación para avisarle que le ha otorgado derechos de operador de su chat:




Al contrario si no tiene una cuenta Agendize, será invitado a crearse una antes de poder acceder a la consola de chat:




Alcance del número límite de cuentas de usuario


Cuando agregas un operador, se crea un vínculo entre la cuenta de tu empresa y cuentas de usuarios de Agendize.


Si has alcanzado el número límite de cuentas de usuarios, ya no podrás agregar operadores:




Para volver a poder agregar operadores, ingresa a los parámetros de su cuenta para pedir un plan con más usuarios, o elimina usuarios existentes.


Eliminar operadores


Para desactivar un operador de su chat:


1. Ingresa al menú Herramientas.

2. Haz clic en "Editar" de tu herramienta de chat.

3. Quita la marca de la casilla al lado del correo electrónico del usuario que deseas desactivar.

4. Haz clic en Guardar  arriba a la derecha: el operador ya no está vinculado con su empresa y no tiene acceso a la consola de chat. 




Nota: También se puede hacer desde los parámetros de su cuenta, eliminando el acceso de la persona en la parte Accesos y permisos.








 

También ve: