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Interfaz del usuario cuando no hay operadores en línea


Si no hay ningún operador de su chat en línea, el usuario verá lo siguiente:



El usuario es invitado a dejar un mensaje que llegara al correo electrónico de la empresa.


Esto es lo que aparece por defecto. 


Personalización del mensaje "fuera de línea"


Este mensaje puede ser personalizado (1). En el caso de no ser atendido, se puede autorizar o no el usuario a enviar un mensaje (2).


El formulario predeterminado para hacerlo sólo pide al usuario su correo electrónico y su mensaje. Puedes personalizar el formulario que se utilizará para enviar el mensaje (3). Elige entre los formularios que ya hayas creado (si no has creado formularios, sólo aparece el formulario predeterminado), o crea uno nuevo (para ayuda con la creación de formularios, ve la solución Formularios de contacto).


Nota: Si seleccionas el Formulario predeterminado, el mensaje se mandará a tu correo electrónico (el de tu cuenta). Si utilizas otro formulario los recipientes serán los especificados en el formulario.



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Ejemplo de personalización:





También ve: