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Creación de un número de Call Tracking


1. Ingresa al menú Herramientas

2. Haz clic en Call Tracking


Importante: Si deseas crear un número y no ve el Call Tracking en el menú de izquierda, contacte Agendize.


3. Elige el país, el tipo de número, y el número de Call Tracking que deseas solicitar




Importante: Algunos países como México no tienen números de Call Tracking disponibles en tiempo real, contacta Agendize para crear su número.


4. Haz clic en Solicite un número para avanzar al pago del número.



Configuración


Configuración básica

Los campos mandatarios para configurar el call tracking son el nombre del botón (que sólo sirve para identificarlo), el país y número de teléfono de destino.



Configuraciones avanzadas

Las demás opciones permiten activar funcionalidades o agregar información acerca de la línea de Call Tracking.


Notificaciones de llamada perdida: permiten avisarle cuando recibe una llamada que no ha podido atender.



Integración Google Analytics: 



Grabación de llamadas: al activar esta funcionalidad, es mandatario reproducir un mensaje para avisar que la conversación es grabada. Las grabaciones son accesibles en el Panel de Control, dando clic en Llamadas en el menú de izquierda.



Notificaciones de uso:



Desactivación temporal:



Información acerca de la línea: estos campos sirven para identificar donde se publicó el número, y detalles acerca de la publicación. Esto sirve sobre todo si manejas distintos líneas en varios medios, para luego estimar el impacto de tus campañas gracias a las estadísticas (accesibles en la parte de Reportes).