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Estadísticas del Click-to-Call


Ingrese a la sección de Reportes para visualizar las estadísticas del Click-to-Call.


Personalización del reporte


1. Seleccione el periodo de tiempo en qué desee ver las estadísticas


2. Haga clic en el botón Personalizar reporte para acceder a todos los gráficos y tablas. 



Los gráficos y tablas que se basan en la actividad de todos los botones son los siguientes:

  • Resumen
  • Actividad total
  • Botones incluidos
  • Información recopilada
  • Efectividad por vistas de botón
  • Actividad por funcionalidad
  • Actividades por día de la semana
  • Actividades por hora del día
  • Ubicación de actividad

Los gráficos y tablas que se basan únicamente en la actividad del Click-to-Call son los siguientes:

  • Duración de llamada
  • Detalles de la llamada
  • Llamadas por día de la semana
  • Resumen de llamadas
  • Resumen de llamadas
  • Resumen del estado de llamada
  • Intentos de llamada

Ejemplo: Resumen del estado de llamada



Nota: También se puede modificar el logotipo que sale en el reporte al exportarlo.


Enviar y exportar el reporte


El reporte es exportable en los siguientes formatos: pdf / xls / csv. Puede ser enviado por correo electrónico (1) o descargado (2).



Datos sobre las llamadas


Visualización de las llamadas


Desde el Panel de control (1), haga clic en Llamadas (2para visualizar los datos del Click-to-Call.



Una pelotilla verde  indica que la conexión se pudo hacer, mientras que una pelotilla amarilla indica que no.


Acciones posibles


  Acceder a la grabación de la llamada (si la llamada tuvo lugar se puede)

 Agregar los datos (número de teléfono) del cliente al CRM

  Eliminar la llamada



También vea: