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Activación de la grabación de llamadas


El Click-to-Call le permite grabar todas las conversaciones entre los usuarios y los negocios.


Para activar este servicio:


1. En el menú Herramientas, haga clic en su botón de Click-to-Call para editarlo. 


2. Haga clic en opciones avanzadas.


3. Marque la casilla Grabación de llamada.



Definición de los mensajes automáticos


Importante: Si se activa este servicio, es obligatorio avisar que la conversación va a ser grabada, tanto al usuario como a la persona del negocio que atiende la llamada.


Por lo cuál, en la definición de los mensajes audios reproducidos de las opciones avanzadas, ya no habrá la posibilidad de seleccionar Ninguno.



Existen mensajes en español, inglés, francés, y portugués. Puede escuchar los mensajes que serán reproducidos haciendo clic en Play.



Acceso a las grabaciones


Este servicio le permite acceder a las conversaciones que tuvieron lugar entre los usuarios y su personal.


Importante: Las grabaciones son accesibles 30 días. Después de este tiempo, si no las ha descargado, ya no podrá escucharlas.


Para acceder a las grabaciones:


1. Seleccione el menú Panel de control.


2. Haga clic en Llamadas.


3. Existe una grabación si hubo una conversación entre ambas partes. Se indica con el logotipo : . Hágale clic para descargar la grabación.







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