En el menú Herramientas, haz clic en tu botón para editarlo.


Haz clic en Opciones avanzadas para modificar la configuración predeterminada del Click-to-Call.




1. Secuencia de llamadas: Determina en qué orden se hace la llamada (quién sea llamado primero tendrá que esperar la respuesta del otro) : primero al usuario (recomendado) o a la empresa.


2. Visualización una vez iniciada la llamada: Elige si debe permanecer o cerrarse el cuadro de diálogo.


3. Países: Selecciona los países desde donde se autoriza recibir llamadas.

 

Pueden aplicar tarifas diferentes de  acuerdo a los países seleccionados: más información sobre los precios.




4. Grabación de llamadas: Selecciona esta opción para guardar las conversaciones.


Importante: Si activas esta opción, se deberá reproducir un mensaje para avisar al usuario que la conversación será grabada.


5. Duración máxima de llamada: Si estableces un límite, la llamada cortará después de este tiempo. 


6. Mensajes: Personaliza los mensajes escuchados por el usuario y la empresa.


7. Horarios de apertura: Si activa esta opción, los usuarios no podrán utilizar el servicio fuera de los horarios seleccionados.



Importante: No olvides hacer clic en Crear o Guardar para que los modificaciones se apliquen.



También ve: