Saltar aCreación / Integración / Personalización


Creación del Click-to-Call



1. Ingresa al menú Herramientas

2. Da clic en Click-to-Call
3. Indica el nombre de su botón, el país donde se recibirá la llamada y el número telefónico al que se recibirá la llamada
El número debe ser un número local o celular, sin espacios
4. Da clic en Guardar: tu botón ya está listo.





Integración del Click-to-Call


Instalación del botón en tu sitio web.

1. En página Herramientas o de edición del botón, haz clic en Publicar.


2. Copia / pega el código para integrar el botón en tu sitio web, en un correo electrónico, o en un QR code.
También puedes integrarlo en tu página Facebook dando click en el enlace y siguiendo las instrucciones. 


Puedes integrar el botón tantas veces como sea necesario.




Personalización del botón


Dando clic en Opciones avanzadas la edición del botón, puedes visualizar y personalizarlo.



1. Visualización: se actualiza al hacer clic en Crear.


2. Cambiar botón: Elige el aspecto del botón ingresando el URL de una imagen.

3. Textos del cuadro de diálogo: Indica el título.


4. Texto personal: Elige un texto personal para recibir tus cliente.


5. Idioma: Configura el idioma de su botón.


6. Google Analytics: Habilita la integración con Google  Analytics para el monitoreo de sus acciones, ingresando tu ID.



Importante: No olvides hacer clic en Crear o Guardar para que los modificaciones se apliquen.



 También ve: