Click-to-Call & Call Tracking

¿Como crear, integrar y personalizar un botón de Click-to-Call?
Saltar a: Creación / Integración / Personalización Creación del Click-to-Call 1. Ingresa al menú Herramientas 2. Da clic en Click-to-Call 3. In...
Thu, 9 Feb, 2017 at 1:48 AM
¿Como crear y configurar un número de Call Tracking?
Saltar a: Creación / Configuración Creación de un número de Call Tracking 1. Ingresa al menú Herramientas 2. Haz clic en Call Tracking Importan...
Thu, 23 Feb, 2017 at 7:00 PM
¿Como modificar la configuración predeterminada del botón?
En el menú Herramientas, haz clic en tu botón para editarlo. Haz clic en Opciones avanzadas para modificar la configuración predeterminada del Click-t...
Fri, 9 Jun, 2017 at 7:12 PM
¿Como definir los países desde donde los usuarios pueden llamar?
Saltar a: Selección de los países en la configuración / Interfaz del usuario Selección de los países en la configuración 1. En el menú Herra...
Wed, 11 Nov, 2015 at 5:15 PM
¿Como funciona la grabación de llamadas?
Saltar a: Activación / Definición de los mensajes automáticos / Acceso a las grabaciones Activación de la grabación de llamadas El Click-to-...
Wed, 11 Nov, 2015 at 5:15 PM
¿Como acceder a los datos y estadísticas de uso del Click-to-Call?
Saltar a: Estadísticas del Click-to-Call / Datos sobre las llamadas Estadísticas del Click-to-Call Ingrese a la sección de Reportes para vis...
Wed, 11 Nov, 2015 at 5:15 PM
¿Cómo funcionan los créditos de comunicación?
Saltar a: Precio mensual y créditos de comunicación / Costos de comunicación / Cargar crédito Precio mensual y créditos de comunicación La pl...
Wed, 11 Nov, 2015 at 5:13 PM
¿Cuáles son las diferencias entre el Click-to-Call y el Call Tracking?
Saltar a: Procesos / Del punto de vista del usuario / Funcionalidades / Usos / Costos El Click-to-Call y el Call Tracking son dos herramientas que of...
Thu, 3 Dec, 2015 at 12:04 AM